Fútbol sala de primera en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza

El viernes 9 de septiembre a las 8 y media de la tarde Ríos Renovables AD Sala 10 Zaragoza se medirá a un combinado de jugadores locales un mes antes del inicio de la liga en la primera división nacional.

El Ríos Renovables AD Sala 10 Zaragoza, ex D-Link Zaragoza, de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se enfrentará a un combinado de jugadores de Mequinenza. El partido se disputará el viernes 9 de septiembre  a las 8 y media de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad. Un encuentro amistoso a un mes de que los maños comiencen la competición oficial frente a El Pozo Murcia en el primer partido de liga de la temporada 2016-2017.

Esta actividad, organizada por Mequinenza Fútbol Sala y que cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Mequinenza y Hotel Zaytún, se enmarca dentro del programa de actividades previo a las Fiestas de “La Santa”, la “Pre Santa”, que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre. El precio de la entrada para poder ver en vivo este partido es de 5 euros para mayores de 8 años y podrán adquirirse en taquilla el mismo día del partido. El aforo está limitado a la capacidad del Pabellón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*