El “Día de la Bici” de Mequinenza cumple 20 años

El domingo 11 de septiembre  a las 10 de la mañana los participantes partirán de la Plaza del Ayuntamiento camino del Refugio de Pescadores en esta actividad de “Pre Santa” que organiza el Club Ciclista Mequinenza

El “Día del Bici” de Mequinenza celebrará este año su vigésimo cumpleaños. Los organizadores, el Club Ciclista Mequinenza, esperan reunir a más de 400 ciclistas de todas las edades en esta actividad previa a las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre.

Los participantes realizarán un recorrido de unos 10 kilómetros totalmente llanos partiendo desde la Plaza del Ayuntamiento, salida y meta del recorrido, en dirección al Refugio de Pescadores donde se llevará a cabo un almuerzo para reponer fuerza y después iniciar la vuelta al punto de partida donde se hará la entrega de premios y se instalarán unos hinchables para los más pequeños.

El precio de la inscripción es de 3 euros y se formalizará el mismo domingo 11 de septiembre a las 9 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento. Los participantes, además de la bicicleta, deberán llevar el correspondiente casco obligatorio para poder participar.

La organización ha previsto diversos trofeos a los participantes de menor y mayor edad, al mejor disfraz y bicicleta más original y, por la proximidad de las Fiestas, se entregará un jamón a la peña más numerosa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*