Una tripleta de Riba-roja consigue la victoria en el XXIII Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza

La segunda plaza ha sido para los locales del Club Petanca y Birlas que en el desempate se impusieron a Tivissa que acabaron terceros

tripleta ribarrotjaMás de cuarenta tripletas provenientes de 10 localidades de Aragón y Catalunya han disputado el XXIII Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza, organizado por el Club Pertanca y Birlas de la localidad. La primera parte de la competición se ha disputado en el patio de recreo del Colegio María Quintana donde se han determinado las 10 tripletas finalistas que han disputado la “internacional” en las Pistas Municipales de Petanca y Birlas.

La fase final del Torneo ha dado la victoria final a una tripleta proveniente de la localidad de Riba-roja. Para determinar la segunda y la tercera plaza ha sido necesario el desempate entre las tripletas del Club Petanca y Birlas de Mequinenza y la de Tivissa consiguiendo la victoria los primeros haciéndose finalmente el subcampeonato.

El XXIII Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza es una de las actividades previas a las Fiestas de “La Santa” que se celebrarán entre el 16 y el 20 de septiembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*