Fraga se lleva la victoria en el XXI Encuentro de Birlas de Mequinenza

En categoría individual Rosendo Torres del equipo de Balàfia se ha llevado la victoria. La localidad leridana de Gimenells participaba por primera vez en esta competición

birlas15El patio de recreo del colegio María Quintana de Mequinenza ha acogido la disputa del XXI Encuentro de Birlas de Mequinenza con la participación de equipos de 13 localidades diferentes de Catalunya y Aragón: Albatarrec, Almacelles, Balàfia, Gimenells, Fraga, Montoliu, Pla de Llitera, Roselló, Roselló San Antolí, Velilla de Cinca, Torres de Segre, Zaidín y la anfitriona Mequinenza.

En la competición, organizada por el Club Deportivo Jubilados Petanca y Birlas, el equipo de Fraga se ha llevado la victoria seguido de Roselló San Antolí y Velilla de Cinca. En la categoría individual la victoria ha sido para Rosendo  Torres de Balàfia, seguido de Antonio Fábrega de Fraga y Jaume Casals también del Balàfia.

El XXI Encuentro de Birlas de Mequinenza es una de las actividades previas a las Fiestas de “La Santa” que se celebrarán entre el 16 y el 20 de septiembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*