La Ludoteca de Verano en Inglés de Mequinenza se despide con una versión muy especial de programa de televisión “Tú sí que vales”

Con esta actividad la “Wellnes Summer Ludo”, dedicada al fomento de los hábitos saludables entre los participantes, echa el cierre.

Broche de oro a la edición 2016 de la Ludoteca de Verano en Inglés que impulsa el Ayuntamiento de Mequinenza. Los 118 participantes, cifra récord, han participado en una versión muy especial del programa de televisión “Tú sí que vales” en la que el público, que ha llenado la Sala Goya, ha actuado de jurado cada vez que finalizaba cada una de las actuaciones. Antes de comenzar se ha proyectado un vídeo en el que se resumían todas y cada una de las actividades que se han desarrollado a lo largo del verano.

Los presentadores encargados de conducir esta versión mequinenzana del éxito televisivo lo han hecho en castellano e inglés, poniendo en práctica alguna de las cosas que han aprendido durante el verano en la Ludoteca. Los monitores, por su parte, han agradecido a todas las personas que, desinteresadamente, han participado en los diferentes talleres que se han desarrollado orientados a fomentar hábitos saludables y que han completado la oferta de actividades programadas.

La puesta en escena de este espectáculo ha sido todo un éxito y las 10 actuaciones, entre las que se encontraban magos, gimnastas, grupos de música, bailarines, humoristas, una charanga, imitadores de animales, malabaristas del balón y dibujantes cuentacuentos, han recibido la aprobación del público. Los asistentes han valorado cada una de ellas mostrando una cartulina circular de color verde que se les ha entregado al acceder a la sala para indicar que les ha gustado.

Los niños y niñas, al finalizar el programa, han entregado a los monitores, con las que han convivido desde finales de junio,  ramos de flores y han agradecido su labor y los buenos ratos que han pasado juntos. La Ludoteca cierra sus puertas hasta Navidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*