Mequinenza recibe a los pueblos de la comarca para celebrar los encuentros de petanca y birla

El sábado sera el momento para las birlas, la competición la organizada  el Club Deportivo Jubilados Petanca y Birlas, arrancará a las 9 de la mañana del sábado 3 de septiembre  en el patio de recreo del Colegio María Quintana. igualmente el domingo 4, se disputara el encuentro de petanca del Club de Petanca Mequinenza

Alrededor de 150 personas de 15 localidades de Aragón y Catalunya participarán en el XXI Encuentro de Birlas de Mequinenza que organiza el Club Deportivo Jubilados Petanca y Birlas. Se trata de una de las actividades de previas a la celebración de las Fiestas de “La Santa” entre el 16 y el 20 de septiembre.

Antes del inicio de la competición los equipos de Aitona, Albatarrec, Alcarrás, Almacellés, Balàfia, Fraga, Montoliu, Pla de Llitera, Rosselló, Roselló Sant Antolí, Serós, Soses, Torres de Segre, Zaidín y Mequinenza compartirán un almuerzo de hermandad para afrontar la competición con fuerzas suficientes.

Y el domingo se la celebración del XXIII Torneo de Petanca como una de las actividades organizadas con motivo de las Fiestas de ‘La Santa’ que se celebran del 16 al 20 de septiembre. Un total de 36 tripletas de las localidades de Torrente, Fayón, Mora d’Ebre, Tivissa, Candasnos, Ascó, Riba-roja, Fraga y Mequinenza tomaron parte en la competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*