El periodista Edgar Aribau Godia será el pregonero de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

Edgar Arribau es además licenciado en traducción e interpretación y habla seis idiomas, lo que le ha permitido trabajar para medios internacionales además de nacionales como la Cadena SER, Cuatro o Telecinco.

Edgar Aribau Godia, periodista, licenciado en traducción e interpretación, orgulloso mequinenzano y miembro de la peña “Mai Jauen”, será el encargado del pregón de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre. La lectura tendrá lugar en el transcurso de la Gala de Proclamación de Damas y Reinas el viernes 16 de septiembre a partir de las 11 y media de la noche.

Aribau, sin haber terminado la carrera de periodismo, se encargó en 2006 de la delegación en Madrid de la emisora de radio Ona Catalana para el seguimiento de la información parlamentaria en el Congreso. Ha colaborado con la Cadena SER, el Diario Avui, la televisión autonómica balear IB3, la agencia Thomson Reuters, Wikono, Com Ràdio y Aragón Radio para acabar dando el salto a la televisión nacional en el grupo Mediaset.

En la actualidad es secretario general de la Asociación de Periodistas Parlamentarios y trabaja para la Cuarzo Producciones, responsable de programas como “Cuarto Milenio”, “Un tiempo nuevo”, “Cintora a pie de calle” o “El programa de Ana Rosa”,  en el que interviene.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*