Pérez-Pérez, Borbón-Gargallo y Borbón-Borbón vencedores del XII Maratón de Tenis Dobles de Mequinenza

El torneo, que se disputó en categorías masculina, femenina y mixta, terminó con una cena de hermandad entre los participantes tras la entrega de premios.

Las Pistas Municipales de Tenis de Mequinenza acogieron la disputa de la décimo segunda edición del Maratón de Tenis que organiza anualmente el Club Tenis Mequinenza y contó con la participación de 15 parejas. La competición, en la que se disputaron más de 40 partidos, se inició cerca de las 5 de la tarde y se prolongó hasta pasadas las 10 de la noche momento en el que se entregaron los trofeos a los ganadores y se celebró una cena de hermandad.

En categoría masculina los leridanos Manel Pérez y Gerard Pérez, padre e hijo, se impusieron en la final a la pareja formada por Javi Borbón y Josep María Vallés. En la categoría femenina la victoria se quedó en casa, Claudia Borbón y Mercedes Gargallo ganaron la final a Núria Pérez y Juncal Casáiz. En categoría mixta duelo familiar en el partido que cerró la competición y en el que  vencieron los locales Javi Borbón y Claudia Borbón relegando a Manel Pérez y Nuria Pérez a la segunda plaza.

La organización de la Maratón entregó una plaza a la familia Pérez, provenientes de la vecina Lleida, cuyos cuatro miembros consiguieron disputar las finales de las tres categorías y ganar una, la masculina.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*