Arbúcies, Atlético Monzón y Mequinenza disputarán este fin de semana el XXVII Torneo de Fútbol 3×1 “Villa de Mequinenza”

Los verdes se presentarán oficialmente ante su público en este Torneo que se jugará el sábado 27 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Campo Municipal “Las Rías”

El sábado 27 de agosto se disputa del XXVII Torneo de Fútbol 3×1 “Villa de Mequinenza”.  El Torneo arrancará a las 6 de la tarde en el Campo Municipal “Las Rías”. Servirá para que el Mequinenza Club Deportivo se presente oficialmente y que la afición conozca al equipo y en especial a las nuevas incorporaciones.

El cartel del Torneo lo completarán el Arbúcies Club de Fútbolde tercera catalana, un partido en el que los de Radosau Radulovic –nuevo técnico del Mequinenza-   buscaran resarcirse de la derrota cosechada en un amistoso jugado en la localidad gerundense para despedir la pasada temporada, y al Atlético Monzón, equipo de Regional Preferente recién descendido, que entrena Vidal Agné ex técnico de los verdes que volverá a “Las Rías” como visitante tras su fichaje por los del Cinca Medio.

El Mequinenza iniciaba los entrenamientos a principios del mes de agosto y ha disputado un total de cuatro partidos de pretemporada frente al Atlétic Almacelles, Alcarrás y Peña Fragatina a los que hay que sumar los partidos disputados en el triangular de Fuentes de Ebro. El del sábado será el último test de pretemporada una semana antes del debut liguero en la Regional Prefetente frente al  Benabarre.

Los verdes dan prácticamente por cerrada la plantilla con tres nuevas incorporaciones, las del laterral Erik Fernández, proveniente del Baix Segrià y UD Fraga, en medio centro Juanan Esteban, ex del Benavent y Baláfia, y el delantero Bernabé Taberner, que militó la pasada temporada en el Villalba dels Arcs. A ests recientes fichajes hay que sumar los de Edu Sanuy, central de Torrefarrera, Álex Chiné, portero del Zaidín, José María Peña, veterano delantero que ha jugado en segunda división B y tercera, y los juveniles Anass Maamouri, Nacho Orús y Franc Carbonell, provenientes de la Escuela de Fútbol Fraga (EFF).

Respecto a las renovaciones seguirán una temporada más Nil Cruellas, Guillém Aldabó, Iván González, Joel Castro, Raúl Arán, Oussama Maamouri, Amone Laghrissi, Raúl Palau, Félix Redondo, Abel Chiné, Carlos Aldabó y David Polo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*