El Descenso Internacional del Cinca calienta motores con diversas actividades paralelas

imagenes_Cartel_XIX_Descenso_del_Cinca_2016_WEB_c5982ec9 La prueba deportiva, declarada Actividad de Interés Turístico en Aragón, comienza a calentar motores con varias actividades paralelas, entre las que destacan la jornada de piragüismo adaptado, el día del voluntariado y la publicación del listado de dorsales de la modalidad popular y competitiva.

Mañana comienzan las actividades del Descenso Internacional del Cinca con la jornada de piragüismo adaptado, actividad de iniciación al piragüismo para personas con discapacidad y algún grado de dependencia, en la que participan y colaboran en su desarrollo socios de la Asociación Atades y Virgen del Pilar de Fraga. La actividad, que se enmarca dentro de la campaña “Descenso para Todos” del Descenso del Cinca, cuenta también con la colaboración de la empresa Jovial Adventure.

El miércoles también es el día en el que la organización del Descenso Internacional del Cinca publica en su página web el listado de dorsales de los participantes en la modalidad popular. Cada participante tiene asignado un número de dorsal que deberá llevar encima del chaleco y el cual identifica la embarcación de alquiler, si se ha optado por esa opción. Los participantes deberán recoger su dorsal el sábado, 20 de agosto, de 17 a 21 horas en el pabellón El Sotet de Fraga.

Como ya es tradición, el jueves se celebra el día del Voluntariado del Descenso Internacional del Cinca y se cierran las inscripciones para participar en la modalidad competitiva de la prueba. A las 20:00 horas en la sede de la comarca del Bajo/Baix Cinca se procederá al acto de reconocimiento y agradecimiento por parte de la organización a todas las entidades, clubes, asociaciones y colectivo de voluntarios que colaboran para que el evento obtenga año tras año excelentes resultados.

En un pequeño acto, en el salón de actos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, representantes de la organización del Descenso Internacional del Cinca agradecerán personalmente a todos los colectivos que hacen posible que todas las áreas organizativas funcionen, ya que sin su colaboración sería imposible llevar a buen término el excelente desarrollo de la prueba.

El Descenso Internacional del Cinca se celebra este domingo, 21 de agosto, y cuenta con más de 30 actividades paralelas para todos los públicos y 8 campañas de participación ciudadana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*