Claudia Borbón acaba la temporada con victoria en categoría infantil en la jornada del Circuit de Tennis Juvenil disputada en Tarragona

La tenista de Mequinenza venció cómodamente en la final a Olga Aliaga, cabeza de serie número 3, en un torneo en el que no ha cedido ni un solo set

El Club Tennis Tarragona acogió la disputa de una nueva jornada del Circuit de Tennis Juvenil con participación de Claudia Borbón, que milita en las filas del Club Natació Lleida, en categoría infantil. La mequinenzana consiguió llevarse la victoria final en un torneo en el que no cedió ni un solo set frente a sus rivales y que sirve para despedir la temporada con muy buen sabor de boca.

Borbón arrancó la competición con una cómoda victoria frente rusa Dasha Pivovarova con un doble 6-0 en un partido que no duró más de una hora. Ya en cuartos de final se deshizo de la zaragozana Andrea Roche en dos sets, 6-1 y 6-0. En la semifinal se enfrentó a la barcelonesa Carme Ibáñez en el que la mequinenzana tuvo que rehacerse de un mal inicio de partido con un 0-3 en contra para acabar ganando los dos sets, 6-3 y 6-0.

En la final se enfrentó a la cabeza de serie número 3 del torneo Olga Aliagas, del Club de Tennis Montblanc, a la que se había ganado en uno de los dos enfrentamientos que habían protagonizado con anterioridad. Se esperaba un partido muy igualado pero Borbón hizo un muy buen partido rozando la perfección y acabo ganado el partido, 6-2 y 6-0, y el torneo sin ceder un solo set.

Ahora tres semanas de descanso hasta septiembre que se concentrará con la selección leridana de tenis para enfrentarse en San Sebastián a la selección vasca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*