Discreto papel de los pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza en las dos primeras mangas Campeonato de Aragón

Sergio Moncada, décimo quinto, el mejor clasificado con opciones de conseguir una de las 10 plazas para el Campeonato de España en las definitivas mangas que se disputarán en Mequinenza en octubre

Finalmente fueron tres los pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” los que participaron en las dos primeras mangas del Campeonato de Aragón que se disputaron en Alcañiz. A Sergio Moncada y José Antonio Moncada se les sumó Carlos Millanes para cubrir una plaza que quedó vacante por enfermedad de los 30 pescadores de las tres provincias que se clasificaron para el regional.

El resultado para los mequinenzanos, que serán anfitriones de las dos últimas mangas del Campeonato en octubre, fue discreto. El mejor clasificado fue Sergio Moncada que acabó décimo quinto a poca distancia del décimo que marca el corte para tener plaza para el Campeonato de España el próximo año. Carlos Millanes fue décimo noveno y José Antonio Moncada vigésimo lo que les complica las opciones de conseguir plaza para el nacional.

Todo se decidirá los días 1 y 2 de octubre en Mequinenza donde los locales deberán aprovechar el conocimiento de la zona para hacer dos mangas perfectas y esperar a que a los rivales no les vayan tan bien las cosas para conseguir billete para el Campeonato de España del próximo año del que la localidad podría ser sede.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*