Una adaptación de “Peter Pan” sirve para despedir el curso en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza

La representación, protagonizada por los alumnos del centro que se gradúan este curso, ha precedido a la entrega de orlas a los

Un día antes de que finalice el curso en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza se ha celebrado el acto de graduación de los pequeños que el próximo curso iniciarán sus estudios de primaria. La Sala Goya ha sido el escenario elegido para llevar a cabo el acto en el que han participado familiares y amigos que han presenciado el estreno de la adaptación de “Peter Pan” que han protagonizado los pequeños.

Tras la divertida puesta en escena de estos pequeños actores se ha llevado a cabo la entrega de orlas a los alumnos que apuran sus últimas horas en el centro ya que el próximo curso pasarán el colegio María Quintana de la localidad para iniciar sus estudios de primaria. La ceremonia ha finalizado con una foto de familia con las profesoras que han recibido un pequeño obsequio, pensado para las vacaciones, de parte de alumnos, madres y padres. También el Ayuntamiento de Mequinenza ha entregado un sabroso regalo a los graduados en infantil.

La Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza cerrará mañana sus puertas para reabrirlas a principios de septiembre que es cuando comenzará el nuevo curso escolar en el centro que estrenará la ampliación del horario lectivo por la tarde.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*