La Comarca del Bajo/Baix Cinca lanza de nuevo la campaña ECDC, Empresas Colaboradoras Descenso del Cinca

En la primera edición 33 establecimientos se adhirieron a la Campaña y lucen un distintitvo identificativo en la puerta de su local.

empresarios descenso del cincaLa Comarca del Bajo/Baix Cinca lanza de nuevo la campaña Empresarios Colaboradores Descenso del Cinca, ECDC, en la que espera sumar nuevos colaboradores a esta iniciativa. En la primera edición se adhirieron 33 establecimientos del Bajo/Baix Cinca, congregando a empresarios de la hostelería y la restauración de las localidades de Ballobar, Fraga, Mequinenza, Torrente de Cinca y Ontiñena.

Los ECDC pretenden ser una parada obligada para los visitantes y participantes en el Descenso del Cinca y para ello a través de la marca ECDC se trata de estimular la afluencia de público a los establecimientos, especialmente el fin de semana que se celebra el Descenso Internacional del Cinca, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto.

Los establecimientos participantes, deben ofrecer una propuesta gastronómica u oferta especial de alojamiento durante los meses de julio y/o agosto y su adhesión a la campaña no supone ningún coste para la empresa colaboradora. Todos los establecimientos colaboradores lucen un distintivo identificativo en la puerta de su local y ofrecen información relativa a la competición.

Los empresarios que quieran adherirse a esta iniciativa pueden enviar sus datos y propuesta a turismo@bajocinca.es odeportes@bajocinca.es y nos pondremos en contacto con ellos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*