El Mequinenza Club Deportivo iniciará sus entrenamientos la próxima semana

Radosau Radulovic, el nuevo técnico verde que sustituye a Vidal Agné tras su marcha al Monzón, dirigirá el primer entrenamiento del equipo que espera nuevas incorporaciones.

La próxima semana está previsto que el Mequinenza inicie los entrenamientos para preparar la temporada en la regional preferente que se iniciará el 4 de septiembre. Una de las principales novedades es la incorporación de Radusau Radulovic, el nuevo técnico proveniente del Altorricón y que sustituye a Vidal Agné que tras una temporada y media dedicada al club de su localidad aceptó la oferta del Monzón.

En cuanto a nuevas incorporaciones para la próxima temporada de momento se han cerrado las de Edu Sanuy, central de Torrefarrera, Álex Chiné, portero del Zaidín, José María Peña, veterano delantero que ha jugado en segunda división B y tercera, y los juveniles Anass Maamouri, Nacho Orús y Franc Carbonell, provenientes de la Escuela de Fútbol Fraga (EFF).

Respecto a las renovaciones continuarán con el Mequinenza una temporada más Nil Cruellas, Guillém Aldabó, Iván González, Joel Castro, Raúl Arán, Oussama Maamouri, Amone Laghrissi, Raúl Palau, Félix Redondo, Abel Chiné, Carlos Aldabó y David Polo. No continuarán David Aguilera, por cuestiones laborales, ni Sasha Shumakov, que ha fichado por el Club Deportivo Tenerife B.

El equipo no está cerrado y faltan todavía algunas incorporaciones y renovaciones para configurar una plantilla de 21 jugadores ya que este año no se podrá contar con la filialidad de la EFF por la reunificación de las escuelas de fútbol en la vecina localidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*