Una “alocada” carrera revolucionó el tráfico en Mequinenza

“Unos autos muy locos” invadieron las calles de la localidad en un espectáculo de la compañía Chispandora insperado en una serie de animación

Unos conocidos vehículos y sus peculiares conductores y copilotos saltaron de una conocida serie de animación a las calles de Mequinenza gracias al espectáculo infantil de la compañía Chispandora convirtiéndolas en un improvisado circuito de carreras.

La salida del recorrido, en la Plaza del Ayuntamiento, sirvió para que los participantes en esta alocada competición mostraran sus primeras tretas con el objetivo de hacerse con la victoria final. Para ello intentaron ganarse las simpatías el público asistente, especialmente de los más pequeños, para sumar efectivos a sus respectivos equipos y en definitiva participaran de este pasacalle.

Al final lo que menos importó es que hubiera un ganador, lo importante el divertido rato que pasaron padres y sobre todo pequeños que disfrutaron de esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza a través del Circuito de Artes Plásticas y Escénicas de Aragón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*