Galicia y Catalunya se jugarán el Campeonato de España por autonomías que se disputa en Mequinenza tras el empate de la primera jornada

El triatlón por relevos mixto, que se celebra mañana, decidirá la comunidad autónoma vencedora tras la disputa de los triatlones masculino y femenino. Aragón ocupa la décimo segunda plaza de la clasificación provisional.

Máxima emoción para la tercera y última prueba del Campeonato de España por autonomías “sprint” que se disputa mañana domingo 24 de julio a las 10 de la mañana en Mequinenza y que decidirá qué comunidad autónoma se hace con la victoria. Tras la disputa de la primera jornada, con las pruebas femenina y masculina, Galicia, la actual campeona, y Catalunya empatan a puntos al frente de la clasificación provisional con 38 puntos seguidos de Castilla la Mancha con 32 y Madrid con 31. Aragón es décimo segunda con 16 puntos.

En el triatlón femenino, con un total de 91 participantes, se impuso Galicia que colocó a dos triatletas, Camila Alonso y Carmen Gómez, en las dos primeras plazas seguida de Catalunya y Madrid. En el masculino, con 104 participantes, se cambiaron las tornas y fue Cataluya la que se hizo con la primera plaza seguida de Galicia y Castilla la Mancha en tercera posición, a pesar de que fue un triatleta de esta última comunidad, Rostyslav Pevtsov, el que ganó.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*