Bar 3 Parrillas revalida el título de campeón de la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza

 

Los “parrilleros” dominaron en la final en la que acabaron venciendo a Hotel Zaytún por 5 goles a 2. Carlos Aldabó de Kurkon’s recibió el trofeo de máximo goleador.

Bar 3 Parrillas revalidó el título de campeón de la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza tras imponerse en la final a Hotel Zaytún por 5 goles a 2 en partido disputado en el Pabellón Polideportivo que registró una buena afluencia de público. Pau Soler se encargó de abrir el marcador para los “parrilleros” cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de la primera mitad lo que les permitió controlar al rival que dispuso de alguna ocasión aunque sin poner en excesivos apuros  la meta de Jaime Cuchí.

Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 2, Álex Arbiol marcaba para Hotel Zaytún devolviendo la igualada al marcador. Un gol que creó cierto desconcierto en las filas de Bar 3 Parrillas pero que el rival no supo aprovechar a pesar de disponer de alguna que otra ocasión. Ya en el minuto 5 los “parrilleros” volvían a adelantarse en el marcador por mediación de Erik Ferandez y el equipo recuperó el control del partido.

Hotel Zaytún lo intentaba pero fue un ordenado Bar 3 Parrillas quien encontró la recompensa en el minuto 13, Pau Soler marcaba de nuevo aprovechando una jugada de Joel Castro. Un minuto después Franc Carbonell estrellaba una pelota en el palo para Hotel Zaytún que en los últimos 5 minutos, que se disputaron a reloj parado, decidió arriesgar y jugar con portero-jugador algo que aprovecharon los “parrilleros” para marcar dos goles con disparos de larga distancia, primero Iván Navarro en el minuto 17 y después Joel Castro en el 18. En el último suspiro de la final Franc Carbonell ponía el 5 a 2 definitivo tras un fuerte disparo desde la frontal.

Al final del encuentro Paco Mir, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, hizo entrega los trofeos a Bar 3 Parrillas como campeón de Copa, a Hotel Zaytún como subcampeón y a Carlos Aldabó como máximo goleador de la competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*