170 personas velarán por la seguridad de los participantes en el III Triatlón Villa de Mequinenza “Tri-La Mina”, en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y en el I Triatlón Kids

Las pruebas, que contarán con la participación de cerca de 350 deportistas, se disputarán entre el sábado 23 de julio a las 3 de la tarde y el domingo a mediodía.

Un total de 170 personas forman parte del dispositivo de seguridad y de organización del III Triatlón Villa de Mequinenza “Tri-La Mina”, del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y del I Triatlón Kids. Serán los encargados atender las necesidades de los cerca de 350 triatletas participantes y velar para que no ocurra ningún incidente que involucre ni a los deportistas ni al numeroso público que se espera acuda a la localidad para presenciar las pruebas.

Del total, 105 se corresponden a voluntarios de la propia localidad principalmente y de localidades vecinas y los restantes a Guardia Civil, Cruz Roja, al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Zaragoza, auxiliares de seguridad, Agentes de Protección de la Naturaleza y Protección Civil del Bajo Aragón Caspe, Los Monegros y Bajo Cinca, que además aportan sus respectivos equipamientos al dispositivo.

Tanto desde el Ayuntamiento de Mequinenza como desde la Federación Española de Triatlón, coorganizadores de esta importante cita deportiva, agradecen su colaboración e implicación para que todo sea un éxito.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*