El XXVII Cicle de Música als Castells arranca en Mequinenza con la actuación de Viktorija Pilatovic Quintet

El concierto gratuito de jazz tendrá lugar el sábado 23 de julio a las 10 de la noche en la Plaza de la Mina en el complejo museístico de la localidad

La cantante, compositora y arreglista lituana Viktorija Pilatovic, una de las vocalistas de jazz más prometedoras del momento, presenta en directo el sábado 23 de julio a las 10 de la noche las canciones de su segundo disco de estudio “Stories of England” en la Plaza de la Mina, en complejo museístico de Mequinenza ubicado en el “Poble Vell”.

Actuará en un concierto gratuito al aire libre a orillas del Río Ebro y a los pies del Castillo de lo localidad al frente de su quinteto formado por Israel Sandoval a la guitarra, Alberto Palau al piano, Alessandro Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería.

Se trata de la primera cita del programa del XXVII Cicle de Música als Castells que organiza la Fundació Castells Culturals de Catalunya, que pretende dar a conocer el importante patrimonio arquitectónico de los castillos medievales, en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza. El Ciclo se prolongará hasta el 17 de septiembre con un total de 10 conciertos por diferentes localidades de Aragón, Catalunya y Baleares.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*