“A la pesca de La Santa” de Gerard Nicolau elegido cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2016 de Mequinenza

El jurado ha escogido este trabajo entre las 6 obras presentadas a concurso que optaban al premio de 200 euros con el que está dotado.

Un total de 6 trabajos se presentaron al concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre. El jurado, tras la correspondiente deliberación y una vez contabilizados los votos de los vecinos, ha hecho público el fallo del concurso en el que ha resultado como ganador la obra presentada por Gerard Nicolau titulada “A la pesca de La Santa”.

Nicolau tiene 22 años, amante del arte y el diseño, ha finalizado sus estudios de grado de estudios literarios en la Universidad de Barcelona. El cartel tiene como protagonista a la pesca con la Estatua del Minero que ha bajado de su pedestal para “pescar” a unos sirulos ataviados con la pañoleta de las Fiestas.

En total ha recibido 3 votos de los 5 posibles emitidos por los cuatro miembros del jurado formado por Débora Bravo, concejal de cultura, Juncal Casaiz, miembro de la Comisión de Fiestas, Joshu Fernández, representantes de peñas y Juanma Arbiol, representante del Grup d’Art al que hay que sumar el quinto voto que se corresponde con la votación que han llevado a cabo los vecinos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*