Miriam Aldabó se proclama vencedora de la XXV Donosti Cup de fútbol en categoría juvenil con el equipo del AEM Lleida

La jugadora mequinenzana disputó este prestigioso torneo internacional formando parte del equipo leridano que venció en la final al Tolosa por 2 goles a 3

La vigésimo quinta edición del torneo internacional de fútbol Donosti Cup contó con representación mequinenzana. Se trata de la jugadora mequinenzana de la Secció Esportiva AEM Miriam Aldabó que junto a sus compañeras se proclamó vencedora en la categoría juvenil femenina.

Las leridanas cerraron la fase de grupos de la competición con dos victorias frente a las vascas del Oiartzun (3-1) y las norteamericanas del Elmhurst Select (4-0) y perdieron frente a las también estadounidenses del Socal Select (1-0).

Tanto en cuartos como en semifinales las jugadoras del AEM tuvieron que enfrentarse a otros dos equipos estadounidenses: primero al Legacy United a las que vencieron por 0 goles a 3 y después frente al Westchester Elite a las que derrotaron por 0 a 2.

Ya en la final, disputada en el estadio de Anoeta, se enfrentaron con las jugadoras vascas del Tolosa en un partido que resultó muy disputado y que acabó con victoria de las leridanas por 2 goles a 3 resultado que les permitió levantar la copa de campeonas que la mequinenzana recibió con una bufanda del Mequinenza Club Deportivo anudada en el cuello.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.