Presentado el cartel oficial del Festival Internacional de Cine de Mequinenza

El agua es la protagonista tanto de la temática del Festival como del cartel de la primera edición obra del diseñador barcelonés Carles Sala

A poco más de 15 días de que se conozcan los trabajos finalistas del Mequinensa International Film Festival (MIFF) los organizadores, Ayuntamiento de Mequinenza y la productora local Film Factory, han hecho público el cartel de la primera edición, obra del diseñador gráfica de Barcelona Carles Sala, que tiene al agua como protagonista al igual que la temática escogida para este certamen.

El MIFF ha recibido un total de 2.196 cortometrajes de 120 países para participar en el concurso que repartirá 1.000 euros en al mejor cortometraje documental, al mejor cortometraje de ficción y premio del público. Además el Festival ha incorporado una sección de animación fuera de concurso vista la cantidad y calidad de trabajos presentados. A principios del mes de agosto se darán a conocer los finalistas que se proyectarán del 26 al 28 de agosto en la Sala Goya de Mequinenza.

Próximamente se presentará el Jurado del que todavía no se conocen los nombres aunque si ha trascendido que estará formado, en buena parte, por profesionales de la localidad vinculados al mundo audiovisual.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*