“La Dona” dio un “color especial”, con la fiesta temática dedicada a Andalucia.

 

La localidad se volcó con la celebración anual de la Asociación de la Mujer Mequinenzana que este año estaba dedicada a Andalucía

ladonaandalusia“Rebujito”, “pescaíto” y sevillanas en una calurosa tarde en la que Mequinenza se convirtió en una localidad andaluza por unas horas gracias a la fiesta anual de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” que volvió a ser un éxito de participación. Música, baile y la gastronomía típica de Andalucía elaborada para la ocasión permitieron a los asistentes vivir un auténtico día de “Feria”.

Como cada año se la Junta de la Asociación se encargó de engalanar la Plaza del Ayuntamiento de la localidad para ambientar la fiesta y de elaborar y servir los platos de degustación al numeroso público que no quiso perderse esta cita obligada en el calendario de actividades veraniegas en Mequinenza. Además de “rebujito” y “pescaíto” pidieron degustarse otras especialidades típicas andaluzas como salmorejo, patatas “aliñás”, pestiños o pastel cordobés sin olvidar el fino.

La tarde estuvo amenizada por el Coro Rociero “El Tamboril” y el Grupo de Baile “Azahara” de la Asociación Cultural Rociera de Fraga que ofrecieron un extenso repertorio que arrancó los aplausos de los asistentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*