La Sala Goya de Mequinenza estrena esta semana su horario de verano para las sesiones de cine

Durante los meses de julio, agosto y septiembre las proyecciones se llevaran a cabo los miércoles y los jueves, en ambos casos en horario de 19.15 y 22.15 horas.

A partir de esta semana la Sala Goya de Mequinenza cambia al horario de verano sus sesiones de cine trasladándose del fin de semana a miércoles y jueves, en ambos casos en horario de 19.15 y 22.15 horas. La temporada se estrenará con la proyección de las películas “Alicia a través del espejo” y “Un doctor en la campiña”.

La primera de ellas, una nueva aventura de “Alicia en el país de las maravillas”, podrá verse el miércoles 6 de julio a las 7 y cuarto de la tarde y el jueves 7 de julio a las 10 y cuarto de la noche. La segunda, la historia de un médico rural enfermo al que le llega una ayudante, se proyectará el miércoles 6 de julio a las 10 y cuarto de la noche y el jueves 7 de julio a las 7 y cuarto de la tarde.

La Sala Goya cuenta con un aforo de 280 butacas. En la actualidad un total de 170 personas de diferentes edades son abonadas al cine con precios que oscilan entre los 7,40 euros al mes del abono infantil a los 15,45 euros al mes del individual, se ofertan además abonos para jubilados, a 9,69 euros al mes, para matrimonios, a 12,55 euros al mes por persona, y el familiar, a 9,69 euros al mes por persona.

Los precios de una entrada individual son de 7,20 euros y 5,70 en caso de familia numerosa. La oferta de ocio, en cuanto a cine se refiere, es posible gracias al convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Mequinenza, propietario de la sala, y Circuit Urgellenc desde hace años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.