La Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza cumple 30 años

Se celebrará los días 30 y 31 de julio en el Pabellón Polideportivo con participación de categorías senior, base y femenino.

Este año la Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza cumple su treinta aniversario. Está organizado por Mequinenza Fútbol Sala y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza además de varias firmas patrocinadoras. Se disputará los días 30 y 31 de julio en el Pabellón Polideportivo en categorías senior, femenino y base con la celebración del V Torneo Memorial Maikel Fornos.

El plazo de inscripción está abierto hasta mitad del mes de julio y puede formalizarse en horario de 5 a 9 de la tarde en el Pabellón Polideportivo. El precio es de 150 y 70 euros por equipo respectivamente en categorías senior y femenino a los que habrá que sumar las correspondientes fianzas que fija la organización y 5 euros por jugador en categoría base, hasta los 14 años.

En cuanto a premios se destinan 400 euros para el campeón y de 200 para el subcampeón de la categoría senior y trofeos para el resto de categorías. Además se sorteará un fin de  semana a Peñíscola entre el público asistente. En la edición del año pasado la Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza contó con una participación de 30 equipos y 273 jugadores.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*