Primera jornada de la edición 2016 de la Ludoteca de Verano en Inglés de Mequinenza

Los participantes, que poco a poco han ido llegando a la Sala Vora Riu, han tomado parte de las actividades de bienvenida que los monitores habían preparado el primer día.

Los primeros inscritos para participar en la Ludoteca de Verano en Inglés de Mequinenza que ha abierto hoy sus puertas han participado en la jornada de bienvenida con actividades orientadas a que los pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, se conocieran ya que permanecerán juntos compartiendo buenos ratos hasta finales del mes de agosto.

A las 9 de la mañana llegaban a la Sala Vora Riu los primeros participantes que han sido recibidos por el equipo de monitores que había preparado una selección de juegos para “romper el hielo” el primer día. Además se han explicado una serie de normas a tener en cuenta para los usuarios y la distribución de los diferentes espacios que favorecen el orden. La temática escogida para este año es el fomento de las actividades saludables entre los participantes con diferentes tipos de actividades.

Las inscripciones para la “Wellness Summer Ludo” siguen abiertas y sin modificación de precio respecto a ediciones anteriores manteniéndose en 20 euros por participante para toda la temporada. Incluye talleres, excursiones y juegos además de un programa específico para promover hábitos saludables. También los más mayores visitaran los viernes las Piscinas Municipales y se ofertarán los denominados “micro campamentos”, que se desarrollan a finales de agosto en las instalaciones del Albergue Municipal ‘Camí de Sirga’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*