Comienza “Fut Evolution”, la primera de las cuatro citas del calendario de colonias y campus que se desarrollan este verano en Mequinenza

A esta actividad se sumarán en las próximas semanas las colonias de la ONCE y de la Diputación de Zaragoza en el Albergue “Camí de Sirga” y el III Campus de Deporte y Aventura

Un total de 4 campus y colonias se desarrollarán en Mequinenza durante este verano aprovechado la calidad de las instalaciones municipales de las que se dispone, que el Ayuntamiento pone a disposición de los organizadores, y del entorno natural del municipio. Hoy iniciaba su actividad en el Campo Municipal “Las Rías” el I Campus de Fútbol “Fut Evolution” con un total de 27 inscritos de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

La próxima semana, el 4 de julio, llegarán al Albergue Municipal “Camí de Sirga los 34 pequeños acompañados de 9 monitores provenientes de Zaragoza, Galicia, Santander y País Vasco que participarán en uno de los campamentos de verano de la ONCE. A continuación, el 10 de julio, llegará el primero de los cuatro turnos de las Colonias en Inglés de la Diputación de Zaragoza que por tercer año consecutivo has escogido Mequinenza para su celebración.

Por último a partir del 22 de julio, está prevista una nueva edición del Campus Deporte y Aventura que oferta la empresa Jovial durante tres semanas y cuyo plazo de inscripción sigue abierto.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*