Juan Martínez y María Vila homenajeados por la Asociación Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza

Los socios participaron en el acto central de la Semana Socio Cultural del Hogar en el Pabellón Polideportivo donde se les entregó una placa conmemorativa

fiesta jubilado16-1María Vila y Juan Martínez recibieron en homenaje de la Asociación de Pensionista y Jubilados de Mequinenza en el transcurso de una merienda como parte de los actos de la Semana Socio Cultural de la entidad. Ambos socios recibieron una placa conmemorativa de manos de Magda Godia, alcaldesa de la localidad, y de la presidenta de la Asociación Antonieta Ibarz.

Godia dirigió unas cariñosas palabras a los dos homenajeados que estaban acompañados de sus familiares. Además se dirigió a los presentes para animarles a ser personas activas, a seguir participando en las actividades que organiza la Asociación y les emplazó para la celebración del próximo año.

La Semana Socio Cultural se inició el lunes con una charla sobre diabetes para seguir con otra charla a cargo de Cruz Roja. También se han desarrollado diferentes competiciones cuyos premios se entregaron coincidiendo con la merienda que fue amenizada con la actuación de un mariachi y que acabó de madrugada con una verbena en la Plaza del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*