El 30 de junio finaliza el plazo para presentar cortometrajes al Festival de Cine de Mequinenza

A pocos días del cierre el número trabajos presentados a concurso para el I Mequinensa International Film Festival supera los 2.000 de 120 países.  

El próximo jueves 30 de junio finaliza el plazo para presentar cortometrajes a concurso para participar en el Festival de Cine de Mequinenza los días 27 y 28 de agosto en la Sala Goya. La temática del Mequinensa International Film Festival (MIFF), organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la productora local Film Factory, es el agua, un elemento muy relacionado con la localidad donde se juntan las aguas de los ríos Cinca, Segre y Ebro, atrapadas por los embalses de Mequinenza y Riba-roja.

A poco menos de una semana para que se cierren las inscripciones la cifra de propuestas presentadas a concurso supera las 2.000 prevenientes de 120 países diferentes siendo Estados Unidos, India , España, Reino Unido y Francia las más numerosas. Los cortometrajes presentados, de no más de 20 minutos de duración, competirán por hacerse con los premios a mejor cortometraje documental, mejor cortometraje de ficción y premio del público con una dotación de 400 euros para los dos primeros y 200 el tercero. Además se ha sumado una categoría de animación vista la cantidad y calidad de obras presentadas.

La inscripción se puede realizar on line en la página web del Mequinensa International Film Festival. El catálogo con las obras seleccionadas y la programación serán publicadas en la web del festival a partir del 1 de agosto de 2016.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*