6 trabajos se han presentado al concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

Las propuestas se expondrán y se someterán a votación entre los vecinos para ayudar al Jurado a tomar la decisión que se hará pública el próximo 18 de julio.

Un total de 6 propuestas optan a ganar los 200 euros de premio con el que está dotado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” en Mequinenza que se celebrarán del 16 a 20 de septiembre.  Los trabajos permanecerán expuestos hasta el 17 de julio en el tablón de anuncios de la fachada del Ayuntamiento junto a la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz.

Hasta ese día los vecinos que lo deseen podrán votar su cartel favorito de forma presencial a razón de un voto por persona, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en una urna que se ha instalado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Deberán elegir entre “A la pesca de La Santa”, “La Santa, juguem?”, “Lo chupinaso”, “Amistad i tradició”, “Santa 2016 ¡A por ella!” y “Recortable: Santa 2016”.

El voto del público representará el 20 % del total y ayudará al Jurado, compuesto por la Concejal de Festejos, un representante de la Comisión de Fiestas, un representante del Grup d’Art y un representante de las Peñas, a decidir el ganador que se dará a conocer el próximo 18 de julio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*