El Spai Jove de Mequinenza cambia su horario de apertura coincidiendo con la llegada del verano

A partir del lunes 27 de junio el centro juvenil abrirá sus puertas de lunes a viernes desde las 9 de la tarde hasta la medianoche

La próxima semana el Spai Jove de Mequinenza inicia la temporada de verano. A partir del lunes 27 de junio el centro juvenil, dirigido a jóvenes de entre 11 y 30 años, cambia de horario y permanecerá abierto de lunes a viernes desde las 9 de la tarde hasta medianoche. Desde la concejalía de juventud, junto con los monitores, se está ultimando la oferta de actividades hasta septiembre que se hará pública en breve.

Entre ellas se potenciará la actividad deportiva además de talleres y competiciones que se desarrollarán en el Spai Jove. En la actualidad la instalación municipal cuenta un centenar de socios a los que hay que sumar los usuarios de un solo día que optan por esta opción de ocio alternativo. El precio de abono anual es de 40 euros mientras que la entrada para un día es de 2 euros lo que da acceso a poder utilizar la instalación y participar en las actividades organizadas.

El Spai Jove cuenta con un espacio de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en la planta baja se cuenta con una gran sala de conferencias donde se llevan a cabo diferentes actividades y que cuenta con billar, futbolines y mesa de ping-pong, mientras que en la superior se distribuye entre sala de ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos que dispone de una pista de slot o de Scalextric de 35 metros de longitud.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*