Mequinenza vuelve a ser sede de las Colonias de Verano en Inglés de la DPZ los meses de julio y agosto

Por tercer año consecutivo la localidad acoge esta actividad dirigida a niños y niñas de 8 a 15 años empadronados en los municipios de la provincia de Zaragoza. El plazo de inscripción está abierto.

Hasta el 24 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en las Colonias de Verano en Inglés que organiza el Área de Bienestar Social y Desarrollo de la Diputación de Zaragoza y que se celebrarán los meses de julio y agosto en cuatro turnos de 10 días de duración. La principal novedad respecto a pasadas ediciones es que se ofertan tres localidades de celebración manteniendo a Mequinenza y sumando Gallocanta y Murillo de Gállego.

En el caso de Mequinenza el precio es de 215 euros por inscrito incluyendo transporte,  estancia en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” en régimen de pensión completa, más de 30 horas de actividades en inglés, excursiones y visitas culturales al Complejo Museístico de la localidad, material para el desarrollo de las actividades, seguros, jornadas de piscina y una intranet para que las familias puedan hacer seguimiento.

Las estancias de los cuatro turnos, con un total de 180 plazas disponibles, están previstas entre el 10 de julio y el 16 de agosto repartidos en grupos de edades. El primero y el último están dirigidos a edades comprendidas entre los 11 y los 15 años mientras que para los dos centrales la edad fijada es de 8 a 12 años.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*