Poldo Sillué gana la XVII Copa Osona de Bike Trial en categoría principiante

A pesar del mal resultado obtenido en la última prueba,  una quinta plaza, el “biker” de Mequinenza  se proclamó campeón a un punto del segundo clasificado.

Poldo Sillué, del Club Ciclista Mequinenza, acudía a la quinta y última prueba de la XVII Copa Osona de Bike Trial disputada en la localidad barcelonesa de Calldetenes como líder de la categoría principiante con cierta ventaja sobre sus rivales directos en la general.  El recorrido que la organización planteó parecía fácil pero un descuido en la segunda manga estuvo a punto de costarle la victoria final.

Sillué comenzó su participación sin errores en la primera manga al igual que su principal rival en la general el “biker” de Sant Miquel de Balenyà Aleix Farrés. Ya en la segunda manga las cosas se complicaron para el de Mequinenza que buscaba  un buen tiempo para asegurar el primer puesto de la general y en la zona dos, llana y sin obstáculos, hizo un fiasco que le costó cinco puntos que lo relegaron a la quinta plaza final de la prueba.

A pesar del mal resultado Sillué se hizo con la victoria final de la Copa tras cinco pruebas disputadas a tan solo un punto del segundo clasificado, Aleix Farrés que venció en Calldetenes. La tercera plaza de la general fue para Joel Vinyets de Tona que fue cuarto en la última prueba de la Copa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*