La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza consigue el subcampeonato de Aragón por equipos

El equipo mequinenzano empató a puntos con los campeones, el equipo Sensas Zaragoza que se vieron favorecidos en el desempate por el peso de las capturas.

Un total de 6 equipos se disputaban el pasado fin de semana en el embalse de Santa Ana de Tarazona el Campeonato de Aragón de Pesca por equipos una competición que se recuperaba tras varias temporadas sin celebrarse. El combinado que presentaba la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza participaba por primera vez en la competición, tras su debut en el Campeonato de España, con una segunda plaza final.

El regional se presentaba complicado para los de Mequinenza que acudían con un equipo corto para las exigencias de la prueba. Estaba formado por Miguel Ángel Gómez, José Antonio Moncada, Antonio Bel, Sergio Moncada y Mario Bel y sin capitán, lo que hubiera facilitado la coordinación entre miembros del equipo en competición.

A pesar de ello excelente resultado con cierto sabor agridulce ya que los mequinenzanos empataron a puntos con los primeros clasificados, el equipo Aragón Sensas de Zaragoza, con una segunda plaza en la primera manga y una victoria en la segunda, mientras que los zaragozanos quedaban primeros en la primera manga y segundos en la segunda. Al finalizar el  Campeonato empate a puntos entre ambos equipos que se resolvió por el peso de las capturas y que relegó a la segunda plaza final a los de “El Siluro”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*