El Capri Club de Mequinenza promociona el remo en Firebre

El certamen, que quiere convertirse en la gran feria del rio de las “Terres de l’Ebre”, se celebró en la localidad tarraconense de Benifallet el pasado fin de semana

El Club Capri de Mequinenza se desplazó el pasado fin de semana a la localidad tarraconense de Benifallet para participar en la edición de Firebre, la feria del río. Gastronomía, música, deporte y cultura se unen bajo un mismo denominador común: el Ebro.

Los remeros del Capri llevaron a cabo una jornada de promoción mostrando los beneficios de la práctica de este deporte a partir de los 8 años que contribuye a la mejora de la forma y habilidades físicas, la autoconfianza y el autocontrol, favorece la concentración y la disciplina, fomenta el respecto y libera energía.

Entre las actividades que se desarrollaron en el marco de Firebre destacan una exhibición por parte de remeros del Capri en aguas del Ebro y se instaló un remoergómetro en el recinto ferial para que los visitantes de la feria tomaran contacto con el mundo del remo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*