El Ayuntamiento de Mequinenza celebra sesión ordinaria de pleno

Entre los puntos que se debatirán figuran la declaración de interés público de la Central Hidroeléctrica reversible “Monegre”, la aprobación de las tarifas de la pista de pádel o diversas cuestiones urbanísticas relacionadas con el Polígono Industrial “Riols”.

El próximo martes 21 de junio a las 9 de la noche el Ayuntamiento de Mequinenza celebra sesión ordinaria de pleno que será retransmitida en directo por el canal local de televisión. Entre los temas que se tratarán figuran la declaración de interés público de la Central Hidroeléctrica reversible de bombeo puro denominada “Monegre”, la aprobación de las tarifas de la pista de padel, la revocación del acuerdo adoptado en sesión plenaria celebrada el 30 de julio de 2015 para el ejercicio del derecho de retracto sobre la parte no ocupada de las parcelas 11, 12, 13, 14 y 15 del Polígono Industrial Riols 1ª fase y la enajenación de la parcela B del Polígono Industrial Riols 2ª fase.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión plenaria extraordinaria y urgente de fecha 30 de mayo.
2.- Revocación del acuerdo adoptado en sesión plenaria celebrada el 30 de julio de 2015 para el ejercicio del derecho de retracto sobre la parte no ocupada de las parcelas 11, 12, 13, 14 y 15 del Polígono Industrial Riols 1ª fase.
3.- Enajenación de la parcela B del Polígono Industrial Riols 2ª fase.
4.- Aprobación tarifas de la pista pádel.
5.- Declaración de interés público de la Central Hidroeléctrica reversible de bombeo puro denominada “Monegre”.
6.- Fijación de los días festivos locales para el año 2017 y no lectivos para el curso escolar 2016/2017.
7.- Dar cuenta de las contrataciones de personal habidas desde la última sesión plenaria.
8.- Informes de Alcaldía.
9.- Ruegos y preguntas.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*