Claudia Borbón gana el XLVII Tofeu Aniversari del Club Tennis Urgell en categoría infantil

La tenista de Mequinenza, que fue capaz de sobreponerse a un mal inicio de partido, venció en la final a Gemma Lladonosa por 1 set a 2.

Claudia Borbón suma un nuevo título a su palmarés cosechado el fin de semana en las instalaciones del Club Tennis Urgell donde disputó la final del XLVII Trofeu Aniversari  en categoría infantil. La tenista mequinenzana, que milita en las filas del Club Natació Lleida, se enfrentó a Gemma Lladonosa, del Tennis Urgell, en un partido que fue aplazado y que se disputó el pasado fin de semana.

Borbón, muy nerviosa en el inicio del enfrentamiento, fue de menos a más sobreponiéndose a un 6-1 del primer set a favor de Lladonosa. Ya en el segundo set las cosas cambiaron y la mequinenzana tomó las riendas de la final a pesar de la reacción de la local, con un 2-3, que se encargó de neutralizar ganando 9 juegos consecutivos que le permitieron hacerse con los dos sets definitivos, 3-6 y 0-6, que le dieron la victoria final.

De cara a los meses de junio y julio Borbón participará en los torneos TTK de Tarragona, Castellón y Valencia además de los Campeonatos de Catalunya sub 23 y sub 15.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.