Lohnarbeiter’s gana el IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría senior

Vencieron en la final a Kurkon’s por 3 goles a 1. La tercera plaza fue para Mai Jauen y Alex Arbiol ,de Lohnarbeiter’s, fue escogido mejor jugador.

Lohnarbeiter’s se ha proclamado vencedor del IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría senior tras derrotar en la final a Kurkon’s por 3 goles a 1. Los campeones, que habían acabado cuartos la liguilla previa, se habían deshecho cómodamente en semifinales de Los Jetas por 3 goles a 0 mientras que Kurkon’s pasó a la final al vencer en los penaltis a Mai Jauen tras el empate a 0 con el que finalizó el tiempo reglamentario.

Mai Jauen se hizo con la tercera plaza en los penaltis en el partido que le enfrento a Los Jetas y que acabó en empate a 1. Alex Arbiol, de Lohnarbeiter’s, fue elegido mejor jugador. Además antes de las finales se disputó un partido de exhibición con la participación de jugadores de categorías base de la localidad.

El Torneo, organizado por Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, arrancaba a las 9 y media de la mañana en el Campo Municipal “Las Rias” con 5 equipos inscritos, una cifra menor que la de la pasada edición por la coincidencia de otras competiciones deportivas en municipios cercanos. En esta ocasión el tiempo acompañó con una agradable temperatura y sin lluvia como ocurrió en la disputa de la categoría alevín hace dos semanas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*