Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas de verano en Mequinenza

El catálogo incluye cursos de tenis, natación para pequeños y adultos, aquaerobic y como novedad fitness basado en pilates y estiramientos.

El Ayuntamiento de Mequinenza ha hecho pública la oferta de actividades deportivas que se desarrollarán en la localidad a través del servicio comarcal de deportes del Bajo Cinca. La principal novedad de este año es la inclusión en el catálogo del fitness basado en pilates y estiramientos además del tenis y la natación dirigida a niños y adultos y aquaerobic que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Los cursillos de tenis se desarrollarán dos horas por semana y tienen un precio de 26,66 euros al mes, los de aquaerobic de dos horas por semana 16 euros mensuales, los de natación de adultos de dos horas por semana 22,45 euros al mes, los de natación infantil que se impartirán todos los días de la semana 20,15 euros la quincena y los de fitness con dos horas por semana 16 euros mensuales.

El plazo de inscripción está abierto y las actividades se iniciarán a partir del 4 de julio. Los interesados en inscribirse o informarse pueden hacerlo el Pabellón Polideportivo en horario de 5 a 9 de la tarde o a través del teléfono 974 46 47 21.

A esta oferta de actividades se suma la que proponen otras entidades o clubes como es el caso del campus de fútbol Fut-evolutión que comenzará el 27 de junio, las colonias de la Diputación Provincial de Zaragoza con cuatro turnos previstos entre el 10 de julio y el 16 de agosto, el campus deportivo de Jovial que se iniciará el 22 de julio o los tres cursos de remo que propone el Capri Club de Mequinenza

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*