El IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría senior se disputará el sábado

Un total de 5 equipos tomarán parte en la competición que arrancará a las 9 y media de la mañana del sábado 18 de junio en el Campo Municipal “Las Rías”.

Quince días después de la disputa del IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría alevín le toca el turno a la categoría senior. En la edición de este año, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firma comerciales, se han inscrito un total de 5 equipos, Los Tonks, Lohnarbeiter’s, Mai Jauen, Kurkon’s y Los Jetas FC, una cifra inferior a la del año anterior por la coincidencia de diversas competiciones en localidades próximas.

La competición arrancará el sábado 18 de junio a las 9 y media de la mañana con el primer enfrentamiento en el que se medirán Los Tonks y Lohnarbeiter’s. La liguilla que enfrentará a todos los equipos inscritos finalizará a las 6 de la tarde momento en el que se disputarán las semifinales. A las 7 de la tarde se ha programado un partido de exhibición de categorías base para media hora después disputar el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 8 de la tarde jugar la gran final que se jugará en dos tiempos de 15 minutos.

Los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, han previsto trofeos para el campeón, subcampeón y mejor jugador.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*