Buen papel del triatleta Germán Agud en las pruebas que disputó en Gimenells y Ampuriabrava

El mequinenzano consiguió la trigésimo primera plaza en el III Triatlón Half San Miguel Lleida-Gimenells y la trigésima en el Iron Costa Brava

El triatleta del Club Ciclista Mequinenza Germán Agud ha participado en tres semanas en dos exigentes pruebas disputadas en Gimenells y Castelló d’Ampuries obteniendo en ambos casos buenos resultados sobre distancias totales de 112,9 y 225,8 kilómetros respectivamente.

A finales del pasado mes de mayo disputaba el III Triatlón Half San Miguel Lleida-Gimenells con un recorrido de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 a pie. Agud completó las tres distancias en un tiempo de 5 horas 9 minutos y 59 segundos ocupando la posición 31 de los 106 triatletas que tomaron la salida.

Ya en junio, el pasado fin de semana, se celebró el Iron Costa Brava con el doble de distancia a recorrer, 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y 42 a pie, con una trigésima plaza en la clasificación final recorriendo la distancia en 11 horas 1 minuto y 15 segundos.

La próxima cita competitiva en la que el triatleta mequinenzano tenía previsto participar en el III Triatlón Villa de Mequinenza “Tri-La Mina” en modalidad sprint, a finales de julio, aunque no está confirmada su participación que dependerá de la evolución de una lesión en una pierna.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*