José Antonio Moncada de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza consigue una plaza para disputar el Campeonato de Aragón

De los cuatro participantes de la Sociedad en el Campeonato provincial disputado este pasado fin de semana sólo Moncada obtuvo una plaza directa para disputar el regional.

Un total de 32 pescadores de la provincia de Zaragoza disputaron el Campeonato provincial en la modalidad “coup”. En juego había 11 plazas para disputar el Campeonato de Aragón entre Tarazona y Mequinenza, con dos mangas en cada localidad. La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza consiguió una plaza directa gracias a la actuación de José Antonio Moncada que acabó octavo.

Los otros tres pescadores de la Sociedad que participaron en el provincial no tuvieron tanta suerte. Sergi Gibert acabó décimo segundo, a una plaza de la clasificación directa aunque con posibilidades de que participe en el regional dependiendo de los resultados de los provinciales de Teruel y Huesca. Carlos Millanes y Josep Blanch, vigésimo séptimo y vigésimo octavo respectivamente, se quedan sin posibilidades.

El Campeonato de Aragón de Pesca en agua dulce se disputará en 4 mangas. Las dos primeras se desarrollarán el 23 y 24 de julio en el Embalse de Maidevera en Aranda de Moncayo y las últimas los días 1 y 2 de octubre en Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*