Fayón gana el XX Encuentro de Petanca de Mequinenza

La segunda plaza fue para Tivissa tras un emocionante doble desempate con Fabara que fue tercero. La cuarta plaza fue para una de las tripletas de los anfitriones el Club Jubilados Petanca y Birlas.

petanca16Un total de 38 tripletas de 14 localidades y 15 clubes diferentes participaron en el XX Encuentro de Petanca de Mequinenza organizado por el Club Jubilados Petanca y Birlas de la localidad. Candasnos y San Esteban de Litera fueron bajas de última hora mientras que Fuentes de Ebro se incorporó a la competición en la que ha sido su primera participación.

Tras el almuerzo con el que la organización obsequió a los cerca de 120 participantes se inició en la competición en el patio del colegio María Quintana. La fase final de la competición, con la disputa de la llamada “internacional”, se llevó a cabo en las Pistas de Petanca y Birlas ubicadas en las parte posterior del Pabellón Polideportivo, que se estrenaban tras las obras de mejora que ha ejecutado en la última semana el Ayuntamiento de Mequinenza.

Al finalizar el Encuentro la victoria se la llevó una tripleta de la localidad de Fayón seguida de Tivissa, que el año pasado se hizo con la victoria, y de Fabara en una apretada lucha con doble desempate para clarificar la segunda y la tercera plaza. En la cuarta posición acabó al primera tripleta local de equipo anfitrión el Club Jubilados Petanca y Birlas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*