El Global Wellness Day tomó vida este fin de semana en Mequinenza, con amplia participación.

 

El programa se abría con una caminata a las 8 de la mañana y finalizaba pasadas la 9 de la noche con el agradecimiento a los colaboradores que han desarrollado cada una de las actividades

Mequinenza cierra la primera edición del Global Wellness Day con éxito de participación. Más de 400 personas han participado activamente en las 14 actividades que se han desarrollado desde las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche a las que hay que sumar el numeroso público que se ha acercado a cada una de ellas para, aunque sin tomar parte, presenciarlas.

El objetivo de la jornada, bajo el lema “Un día pueda cambiar toda tu vida”, es poner en acento en la necesidad que debemos cuidarnos un poco mejor para alcanzar en bienestar. A lo largo de la jornada se han abordado diferentes pautas para conseguirlo con actividades deportivas, relacionadas con la nutrición e incluso con el aspecto físico. Unas herramientas que ahora hay que aplicar en el día a día para llevar una vida sana y saludable.

Tras esta primera edición la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, anunciaba que habrá un segunda edición del Día Mundial del Bienestar y lanzaba el guante a todos y cada uno de los voluntarios, a los que se les ha entregado  que han hecho posible la celebración este año para que repitan el próximo.

Godia ha agradecido su implicación en la iniciativa, “sin vosotros no hubiera sido posible organizar este completo programa de actividades”, así como a las personas que han coordinado el evento, con la concejal de atención ciudadana, bienestar social y sanidad del Montse Gimeno a la cabeza, y a Begoña Sanjuán “Key supporter” del Global Wellness Day en España.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*