Las Piscinas Municipales de Mequinenza abren sus puertas el domingo 12 de junio

Los bañistas podrán disfrutar de la remodelada piscina de chapoteo con cloración salina o del nuevo acceso a vaso mediano como novedades más destacadas de la temporada.

La temporada de baño de las Piscinas Municipales de Mequinenza se inicia oficialmente este próximo domingo 12 de junio con importantes mejoras en el recinto. Las obras que el Ayuntamiento de Mequinenza ha llevado a cabo se han centrado en la piscina de chapoteo, totalmente remodelada incluyendo el sistema de cloración, y en el vaso mediano con la construcción de un acceso con rampa. También se han incorporado otras mejoras en el recinto y el vaso grande. Actuaciones orientadas a mejorar el servicio a los bañistas.

El horario de apertura de las Piscinas Municipales de Mequinenza es de 11 de la mañana a 8 de la tarde y los precios no han incrementado respecto a años anteriores. La entrada infantil –hasta 10 años-  cuesta 1,80 euros, 2,60 la juvenil – de 11 a 16-, 4,10 la sénior – de 17 a 59- y 3 para mayores de 60 años. En cuando a los bonos, que podrán adquirirse en la Piscina Municipal, los precios son de 8,70 euros para el bono infantil, 18,50 para el juvenil, 24 para el sénior y 15 para los mayores de 60 años.

Respecto a los mayores de 65 años empadronados en la localidad la entrada es gratuita aunque previamente deberán solicitar el correspondiente bono en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza.

Las Piscinas Municipales de Mequinenza cuentan con 3 vasos para el baño, amplia zona ajardinada, arboleda,  zona de picnic, vestuarios adaptados y servicio de bar restaurante.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*