Poldo Sillué consigue la cuarta plaza final de la Copa Tarragona de Bike Trial en categoría alevín

El “biker” de Mequinenza consiguió la tercera plaza en la cuarta y última prueba de la Copa disputada en la localidad de Botarell

El pasado fin de semana se disputaba en Botarell la cuarta y última prueba de la Copa Tarragona de Bike Trial en categoría infantil con la participación del “biker del Club Ciclista Mequinenza Poldo Sillué.

El mequinenzano acabó tercero en la jornada, por detrás de Pau López del  Club Ciclista Trencacames y Alba Riera de Unió Ciclista C Vic, con un total de 17 errores, 9 pies en la primera vuelta del recorrido y 8 en la segunda, con muchos problemas en las zonas 2 y 4.

Un resultado que le permite escalar una plaza en la clasificación general concluyendo la competición en la cuarta plaza final por detrás de Pau López, Marc Piquer –que no disputó esta última prueba- y Alba Riera.

Por su parte el también mequinenzano Didac Riau acabó en la séptima plaza de la general en categoría infantil habiendo disputado sólo las dos primeras pruebas de las cuatro de las que se compone la competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*