No Pot Ser y Unión Deportiva Los Saurios mantienen el liderato de sus respectivos grupos en la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza

Los primeros no disputarán la tercera jornada ya que descansaban y los segundos perdieron frente a Hotel Zaytún

La tercera jornada de la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza se disputo en dos fines de semana y no dejó cambios en la parte alta de la clasificación a pesar No Pot Ser, el líder de grupo “A”, descansaba y por tanto no puntuó y Unión Deportiva Los Saurios, líder del grupo “B”, perdía frente a Hotel Zaytún por 1 gol a 6.

El resto de partidos de la jornada los completaron Torrente Fútbol Sala y Kurkon’s en el grupo “A” con un resultado de 2 goles a 6 y Rosaflor y Metálicas Mequinenza Junior en el grupo “B” que acabó con un marcador de 3 goles a 1.

La cuarta jornada, que se disputará en el Pabellón Polideportivo, enfrentará el viernes 10 de junio a las 10 de la noche a Hotel Zaytún y Bar 3 Parrillas y a las 11 a Kurkon’s y Rosaflor. El sábado a las 5 de la tarde disputarán su partido Sabor Kebab Café y Unión Deportiva Los Saurios y a las 6 les tocará el turno a No Pot Ser y Torrente Fútbol Sala. Metálicas Mequinenza Junior y Los Tonks, los colistas de cada grupo, descansan esta jornada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*