Las calles de Mequinenza se llenan de ritmo con el I Encuentro de Batucadas

Las 5 agrupaciones participantes hicieron las delicias del público que siguió la rúa y presenció la exhibición de cada formación en la Plaza del Ayuntamiento

El ritmo venció por goleada a la lluvia en el I Encuentro de Batucadas de Mequinenza que contó con la participación de más de un centenar de percusionistas pertenecientes a 5 agrupaciones de Catalunya y Aragón. Pasaban unos minutos de la 6 de la tarde cuando arrancó la rúa desde el Pabellón Polideportivo.

Samba do Cinca de Albalate de Cinca abría el desfile que recorrió las calles de la localidad seguida de  BatuKT de Tamarite de Litera, Embatukats de Serós, Retumbeu de Fraga y los organizadores, los locales Jaranegem-B. Numeroso público siguió el recorrido que finalizó en la Plaza del Ayuntamiento donde las diferentes formaciones llevaron a cabo sus respectivas exhibiciones, en parte, refugiados en los porches de la Plaza por la lluvia que hizo acto de presencia pero que no pudo con el frenético ritmo que imprimían las diferentes Batucadas.

El I Encuentro de Batucadas de Mequinenza, organizado por la batucada local  Jaranegem-B  en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firmas de la localidad, continuó con una cena de hermandad entre los participantes y una disco móvil hasta altas horas de la madrugada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.