La Unió Esportiva Bordeta gana el IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría alevín.

Los leridanos vencieron a la Escuela de Fútbol Fraga a los penaltis en una atípica final marcada por la lluvia. El verdinegro Iván Visa recibió el trofeo al mejor jugador y el Club de Futbol Balaguer ganó la final de consolación.

Unió Esportiva Bordeta y Escuela de Fútbol Fraga disputaron la final del IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría alevín tras eliminar en semifinales al Atlétic Segre y al Mig Segriá respectivamente por idéntico resultado un gol a cero. Los verdinegros se adelantaron en el marcador pero la alegría duro poco ya que los leridanos pusieron de nueva las tablas en el marcador.

Cuando estaba a punto de concluir la primera mitad del encuentro la lluvia hizo acto de presencia y el partido se suspendió. Tras el parón, y viendo que la lluvia no cesaba, organizadores y equipos acordaron decidir al ganador en una tanda de 3 penaltis en la que se impuso la Unió Esportiva Bordeta por 3 a 2. Decepción en las filas de la Escuela de Fútbol Fraga que se llevó el subcampeonato y el trofeo de mejor jugador del Torneo que recayó en Iván Visa.

La que sí que se disputó fue la final de consolación en la que resultó vencedor el Club de Futbol Balaguer que derrotó a la Unió Esportiva Balàfia por 4 goles a 1. Los primeros habían eliminado a la Unión Deportiva Zaidín en semifinales por 2 goles a 0 y los segundos a la Escola de Futbol Bellpuig por 2 goles a 1. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, Javier Melendo, fue el encargado de entregar los trofeos.

Al margen de la atípica final el IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría alevín se cierra con un buen sabor de boca tanto para los participantes como para los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, con récord de participación: 16 equipos y más de 200 jugadores arropados en todo momento por sus respectivas aficiones.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*